Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

ALMA LASERS

FemiLift

Laser CO2 no invasivo pixelado para rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria

Es el nuevo estándar en precisión e innovación que ofrece una solución no invasiva para casos de laxitud vaginal e incontinencia urinaria de mediana gravedad, sin necesidad de cirugía, anestesia, dolor o tiempo de inactividad. Las pacientes retornan casi de inmediato a la actividad, incluyendo las relaciones sexuales, con mejor calidad de vida y una mayor autoestima.

Consultar Visitar sitio Ver folleto
ALMA LASERS - FemiLift

¿Cómo funciona?

FemiLift es una solución ideal que permite a los profesionales médicos tratar varias indicaciones femeninas de forma rápida y eficaz. Los procedimientos se realizan en ámbito ambulatorio y no requiere anestesia o recuperación en general. FemiLift aprovecha el poder, la precisión y versatilidad de la tecnología láser CO2 para ofrecer cuatro modos de transmisión de energía y una amplia gama de aplicadores ideales, convirtiéndola en la plataforma de tratamiento más completa y efectiva para la salud de la mujer.

Tratamientos

FemiLift es una solución óptima para el bienestar femenino ya que trata una gran variedad de dolencias. Proporciona un tratamiento eficaz para una amplia gama de necesidades, como:

Tratamiento del SGM
El Síndrome Genitourinario de la Menopausia (SGM) se define como el conjunto de síntomas y signos asociados con la disminución de estrógenos que se relacionan con cambios en diferentes estructuras de los órganos sexuales femeninos, cómo los labios mayores y menores, el introito, el clítoris y la vagina. El SGM es un síndrome crónico, frecuente durante la menopausia y a menudo no diagnosticado, que tiene un gran impacto en la salud sexual y la calidad de vida de las personas que la padecen.
Femilift actúa regenerando la pared vaginal, lo cual disminuye la atrofia y restaura la funcionalidad de la misma. También ayuda a los que sufren de sequedad y las infecciones vaginales recurrentes por el rejuvenecimiento de la mucosa vulvo- vaginal , dando lugar a una normalización del pH y de la flora vaginal.

Incontinencia urinaria leve
La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga o la incapacidad de controlar la micción (orinar). Es una afección común. Puede variar desde un problema menor hasta algo que afecta en gran medida la vida diaria de las pacientes.
Con femilift podemos mejorar la urgencia miccional y la incontinencia urinaria de esfuerzo al restaurar los tejidos de la mucosa vaginal y ayudar a recuperar la elasticidad del introito.

Tensado labios mayores
La nueva pieza de mano exclusivamente diseñada, FemiTight, está diseñada para el tratamiento de tensado de los labios mayores.
Los tratamientos realizados con esta pieza de mano utilizan un láser de haz de baja fluencia y desenfocado que calienta el tejido suavemente, restaurando con efectividad y reviviendo el desarrollo de colágeno.

Beneficios

No Invasivo

Procedimiento no invasivo y sin dolor.

Rapido

Rápida y eficiente entrega de la energía del láser fraccionado dividida en micropixeles.

Refrigeracion

Potente ablación para un mayor efecto térmico y la estimulación del colágeno.

Resultados

Sin tiempo de recuperación.

 

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php