Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

ALMA LASERS

Pixel CO2

El nuevo láser ablativo pixelado de CO2® para resurfacing de piel

Se trata de una solución de tratamiento mínimamente invasiva y altamente eficaz para una gran variedad de aplicaciones dermoestéticas, con riesgos sustancialmente reducidos y resultados clínicos mejorados. El nuevo láser ablativo pixelado de CO2 proporciona el tratamiento más eficaz para la piel envejecida, foto-dañada y con cicatrices de acné, con mínimo eritema, tiempo de inactividad y molestia para el paciente.

Consultar Visitar sitio Ver folleto
ALMA LASERS - Pixel CO2

¿Cómo funciona?

El láser pixelado de CO2 produce matrices de micro-injurias térmicas en diferentes profundidades y con diferentes porcentajes entre ablación y coagulación, sin afectar el tejido que rodea a cada micro-herida. Durante el procedimiento, sólo el 20% del tejido es removido. El 80% restante ayuda a que el proceso de curación se resuelva con mayor celeridad, dando cómo resultado la eliminación de la pigmentación epidérmica irregular y la regeneración del colágeno dérmico.

Tratamientos

Pixel CO2 permite distintos grados de ablación y efecto térmico, permitiendo la ablación, vaporización, incisión, escisión y coagulación sin carbonización del tejido blando. Mediante la ablación capa por capa y la penetración de profundidad variable, este sistema ofrece un elevado nivel de precisión y control, maximizando la eficacia del tratamiento y minimizando el daño tisular. Combinando el tratamiento por láser de CO2 con la administración transepidérmica de ingredientes tópicos activos a través del módulo IMPACT de Alma, es posible mantener y potenciar los resultados del tratamiento todavía más.

Cicatrices y cicatrices de acné
Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de un corte, raspón, quemadura, así como tras una cirugía, infecciones como la varicela o afecciones de la piel. Las cicatrices suelen ser más gruesas, así como más rosadas, rojas o brillantes que el resto de la piel.
Las lesiones por el acné causan roturas de la pared del folículo que pueden provocar que la infección se esparza por la dermis, y destruyan de esta forma el tejido sano de la piel. Esto derivará en una cicatriz.
Pixel CO2 con el rodillo aplicador es una combinación imbatible al tratar cicatrices y estrías.

Tono y Textura
Pixel CO2 despliega un método de entrega fraccional que crea perforaciones del tamaño de un píxel en la piel, dejando el tejido circundante intacto. La preservación de la piel intacta entre los perforaciones permite una cicatrización más rápida, mientras el proceso de curación promueve la reepitelización acelerada, generación de nuevo colágeno, regeneración de tejidos y contractura de las fibras existentes.
El tratamiento fraccionado controla y reduce significativamente el riesgo de efectos secundarios adversos como hipopigmentación, cicatrización, hiperpigmentación posinflamatoria, infección y eritema persistente.
El método fraccionado es ideal para el rejuvenecimiento de la piel, incluido el tratamiento de cicatrices, mejorando el tono, la elasticidad y la textura de la piel y reduciendo la pigmentación superficial.

Arrugas
Las arrugas son uno de los primeros signos del envejecimiento. Aparecen en la superficie de la piel y se caracterizan por un hundimiento causado por la pérdida de elasticidad y tono de la piel, debido al paso de los años u otros factores genéticos o ambientales.
La tecnología del Pixel CO2 logra excelentes resultados para el rejuvenecimiento de la piel. El efecto térmico profundo del aplicador de píxeles estimula la renovación del colágeno, por lo que es ideal para el tratamiento de líneas finas y arrugas. El rodillo iPixel ofrece capacidades de alta velocidad, permitiéndonos tratar áreas más grandes mucho más rápidamente, fácil y efectivamente

Otros tratamientos quirúrgicos
Usando la energía de la luz emitida por un láser de dióxido de carbono, el Pixel CO2 logra una ablación, vaporización, incisión, escisión y coagulación de tejidos blandos. Con la ablación capa por capa y con una penetración de profundidad variable, el sistema ofrece alta precisión quirúrgica y control del tratamiento, maximizando el resultado y minimizando el daño tisular.
Otorrinolaringología (ENT): El láser CO2 ofrece la capacidad de realizar cirugías mínimamente invasivas y de alta precisión para una amplia gama de tratamientos por condiciones de oído, nariz y garganta, así como de la cavidad oral.

Beneficios

Personalizable

Interfaz inteligente y fácil de usar.

Versatil

Aplicadores versátiles para procedimientos selectivos.

No Invasivo

Exclusivo modo no ablativo.

Pixelado

Tecnología única de haz pixelado.

 

Resultados

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php